Al final
de la unidad, los/as alumnos/as deberían:
·
Giving directions in the city
Vocabulario:
Saber los nombres de lugares de la ciudad, preposiciones de
lugar y expresiones para indica direcciones.
Pronunciación:
Pronunciar
palabras con igh/y.
Comprensión
oral:
Comprender palabras clave e ideas
principales en conversaciones
que traten sobre los lugares de la
ciudad, donde se encuentran dichos lugares y
seguir direcciones para llegar a un
sitio.
Expresión oral:
Preguntar y contestar sobre lo que
hay en la ciudad:
Is /are there…?
Preguntar y contestar donde está un lugar: Where…?
In front of, next to, behind, between.
Go straight on, turn right/left
Comprensión
escrita:
Saber, leyendo un texto, qué es lo que
hay en una ciudad, donde
se encuentran los lugares y seguir direcciones para llegar a un sitio usando un
mapa.
Expresión
escrita:
Escribir el nombre de los lugares de la ciudad al dictado y completar una invitación con los datos
necesarios y dando instrucciones para llegar al lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario