martes, 6 de marzo de 2018

· Inglés: Unidad 6: “All Year Round”.


Rectángulo redondeado: RECORDAD QUE NOS SALTAMOS LA UNIDAD 5. VAMOS DE LA 4 A LA 6.


Al final de la unidad, los/as alumnos/as deberían:

1.    Vocabulario: Conocer días de la semana, meses del año, estaciones y números ordinales hasta el 21.
2.    Pronunciación: pronunciar palabras con ir, ur.
3.    Comprensión oral: comprender palabras clave e ideas principales
en conversaciones que traten sobre actividades en ciertos días, meses y estaciones.
               4. Expresión oral:
          - Preguntar y contestar:
            When is your birthday? My birthday is on the ordinal of month.
            Do you activity in season? Yes, I/we do.    No, I/we don’t.
-         Decir los días, meses y estaciones.
               5.Comprensión escrita:
- Comprender textos que hablan de las diferentes actividades que se
  realizan en los diferentes días, meses y estaciones.

6. Expresión escrita: escribir el nombre de los días, meses y estaciones .
       
     Los niños pueden repasar estos contenidos con la aplicación digital del libro.


     NO HABRA CUADERNILLO DE ORTOGRAFIA EN ESTA UNIDAD (SPELLING BOOKLET) PERO SI FICHAS QUE TRABAJEN LA ESCRITURA DE DIAS, MESES Y ESTACIONES.

     ACOSTUMBRAREMOS A LOS/AS NIÑOS/AS A QUE LA INICIAL DE LOS DIAS Y MESES SE ESCRIBEN CON MAYÚSCULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario