Al final de la unidad, los/as alumnos/as deberían:
1.
Vocabulario: Conocer el vocabulario de
la unidad y las preposiciones.
2.
Pronunciación: pronunciar palabras con or, al.
3.
Comprensión oral: comprender palabras
clave e ideas principales
en conversaciones que traten sobre actividades en la naturaleza.
4. Expresión
oral:
-
Preguntas y respuestas en Presente
Continuo:
Ø What
are you doing? I am ___ing. Are you ___ing?
Yes, I’m/No, I am not.
Ø What
is he doing? He is ___ing. Is he ___ing? Yes, he is./No, he isn’t.
Ø What
is she doing? She is ___ing. Is she ___ing? Yes, she is./No, she isn’t.
Ø What
is it doing? It is ___ing. Is it ___ing? Yes, it is./No, it isn’t.
Ø What
are they doing? They are ___ing. Are
they ___ing? Yes, they are/No, they aren’t.
5. Comprensión
escrita:
- Leer en voz alta textos trabajados en
el aula con pronunciación
entendible.
- Comprender textos de ficción adaptados.
6. Expresión
escrita: escribir una brevísima historia de ficción .
Los niños pueden repasar estos
contenidos con la aplicación digital del libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario