· Unidad 3: “At the Zoo”.
Al final de la unidad, los/as
alumnos/as deberían:
1.
Vocabulario: Conocer nombres de animales
y partes del cuerpo.
2.
Pronunciación: pronunciar palabras con oo/ui.
3.
Comprensión oral: comprender
palabras clave e ideas principales
en
conversaciones que traten sobre animales.
4. Expresión
oral:
-
Describir animales:
It’s tiny/ very small/ small/ medium/ big/ very big/
huge/ long/ tall/ short.
It’s color.
It’s got a/number legs, beak, tail, wings…
It is hairy/ strong/ beautiful…
It has got adjective part of the body.
-
Contestar preguntas sobre animales:
Has it got _______? Yes, it has./ No, it hasn’t.
Have they got _______? Yes, they have./ No, they haven’t.
Can
animal action? Yes, they can./No, they can’t.
- Utilizar el inglés en
actividades rutinarias de aula.
5. Comprensión
escrita:
- Leer en voz alta textos trabajados en
el aula
- Comprender una ficha de datos sobre
animales.
6. Expresión escrita:
completar una ficha descriptiva de animales.
7. Gramática: usar
el verbo tener have got .
Los niños pueden repasar estos
contenidos con la aplicación digital del libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario