jueves, 11 de enero de 2018

Inglés: Unidad 3: “At the Zoo”.

·      Unidad 3: “At the Zoo.

Al final de la unidad, los/as alumnos/as deberían:

1.   Vocabulario: Conocer nombres de animales y partes del cuerpo.
2.   Pronunciación: pronunciar palabras con oo/ui.
3.   Comprensión oral: comprender palabras clave e ideas principales
en conversaciones que traten sobre animales.
               4. Expresión oral:
-        Describir animales:
It’s tiny/ very small/ small/ medium/ big/ very big/ huge/ long/ tall/ short.
It’s color.
It’s got a/number legs, beak, tail, wings
It is hairy/ strong/ beautiful
                         It has got adjective  part of the body.
-        Contestar preguntas sobre animales:
Has it got _______? Yes, it has./ No, it hasn’t.
Have they got _______? Yes, they have./ No, they haven’t.
Can animal   action?  Yes, they can./No, they can’t.
                    - Utilizar el inglés en actividades rutinarias de aula.
5. Comprensión escrita:
      - Leer en voz alta textos trabajados en el aula
      - Comprender una ficha de datos sobre animales.
6. Expresión escrita: completar una ficha descriptiva de animales.
7. Gramática: usar el verbo tener have got .       

     Los niños pueden repasar estos contenidos con la aplicación digital del libro.


    


No hay comentarios:

Publicar un comentario